LO ÚLTIMO

El cierre al ciclo de conferencias en honor a Madre de Dios del Rosario

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Una Afición Sin Limites 2016

Una Afición Sin Limites 2016

El pasado sábado 15 de octubre el Grupo Parroquial y Asociación, daba el cierre al ciclo de conferencias desarrollado en octubre con la tradicional mesa redonda "Una Afición Sin Límites".
Desde Sevilla contábamos con Rafael y Pablo Díaz Algaba pertenecientes a la conocida saga de capataces Los Palacios, están al mando de pasos como la Sagrada Cena, Caridad del Baratillo, y Cristo de las Almas de la hermandad de los Javieres, además de salir de costalero en diversos pasos. 
También contábamos con la presencia de Curro del Rio, auxiliar de Rufino Madrigal en pasos como Cristo del Amor, Siete Palabras entre otros y salir de costalero en la Bófeta, Carreteria etc. 
Por último de la capital hispalense, nos acompaño Javier Rodríguez, costalero en pasos como Penas de San Vicente, Virgen de la Encarnación y Nazareno de La O.
El ultimo componente que cerraba la mesa fue el ciudadrealeño Ernesto Naranjo, costalero en Sevilla en el poligono de San Pablo y Carreteria y en Ciudad Real de la Virgen del Consuelo, además, es un apellido de los más afamados en la provincia pues su padre fue unos de los pioneros en introducir el costal en la ciudad.
Mencionada brevemente la vida de los ponentes, ante una recinto lleno, nuestro socio José Antonio, moderador de la mesa, daba paso al debate con los ponentes sobre su vida costalera, anécdotas, recordando los buenos y no tan buenos momentos en su vida cofrade.
En la mesa redonda, también se trataron temás técnicos a lo que refiere el mundo de la trabajadera y por su puesto temas de actualidad cofrade de los más instructivos para el costalero.
Desde el grupo parroquial, damos gracias a los ponentes y a todos los que nos acompañaron esa noche.

Una Afición Sin Limites 2016


No hay comentarios