LO ÚLTIMO

Presentación de la Revista -El Sagrado Oficio 2016-

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Presentación de la Revista "El Sagrado Oficio" 2016

En la noche del viernes 4 de noviembre la Asociación y Grupo Parroquial presento la cuarta edición de la revista denominada "El Sagrado Oficio".
El presidente dio la bienvenida a los asistentes y dio las gracias al consejo editorial, de diseño, fotografía y en general a todos los que han colaborado para la elaboración de la revista.
Seguidamente se expuso brevemente el contenido de la revista donde en su interior podemos encontrar un articulo de nuestro párroco Don Enrique Galán, la memoria de actividades de la Asociación y los clásicos de siempre como "A los cables con Ella", "Nuestras Cofradias" y "Devociones perdidas" así como también artículos de opinión de nuestros socios.
El presidente comento que la revista se repartirá a todos los socios y también estará disponible en la sede de la Asociación para todo el que la desee.
En breve se podrá descargar y visualizar en formato electrónico desde la zona de descargas del blog.

Presentación de la Revista "El Sagrado Oficio" 2016



No hay comentarios