LO ÚLTIMO

VII Pregón del Costalero y prestación del cartel - siempre de frente 2017

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

VII Pregón del Costalero

En estas breves lineas detallaremos de manera breve el acto de nuestro grupo parroquial del pasado domingo 19 día de San José.


VII Pregón del Costalero

El acto dio comienzo a las 13:30 horas al son de guitarra, para que seguidamente el presentador del acto D. José Antonio Prieto, nuestro compadre, daba la bienvenida a todos los asistentes. En especial al pregonero D. Ángel Puentes, nuestro consiliario D. Enrique Galán, y a dos mujeres llegadas desde San Lucar la Mayor (Sevilla) pertenecientes a la feligresía de padre Ángel.
Dicho lo cual el presentador, daba paso al descubrimiento del cartel siempre de frente 2017. Este año una instantánea del paso de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, entrando en la iglesia parroquial de la Asunción para hacer estación de penitencia. Según el presentador un cartel inédito y con gran esplendor, donde predomina la luz, esa luz que nos Jesucristo con las puertas del templo que nos recuerdan a las puertas del cielo, con puertas abiertas de par en par, para dar paso a la Semana Santa.
Los encargados de descubrir el cartel fue una representante de la junta de gobierno de la hermandad de la Soledad y nuestro presidente.

VII Pregón del Costalero


No hay comentarios