Salida de la Cruz de Mayo 2017

20:47 Costaleros Madre de Dios del Rosario 0 Comments

Salida de la Cruz de Mayo

Por sexto año consecutivo, nuestro grupo parroquial daba cita a los niños para procesionar a costal la Santa Cruz. 
Una vez más que esta procesión se realiza en las inmediaciones de la residencia de ancianos Ntra. Señora de Consolación de nuestra querida Valdepeñas.
La salida, se realizo justo después de la santa misa celebrada en la capilla de la residencia, y el paso, poco a poco comenzó andar con valentía a las ordenes de un capataz altanero que hizo de la mañana emoción y felicidad, en un encuentro entre el ayer y el mañana.
Este es el paso donde tenemos que mirarnos, el paso de la felicidad al que todos nos arranca una sonrisa y que nos llena de admiración de esos pequeños que lo hacen igual o mejor que los mayores, sin envidias, sin criticas y siendo compañeros, en definitiva toda la esencia del costalero.
Dios los guarde a todos y ojalá y muy pronto sean estos jóvenes los que tomen las riendas y sin complejos lleven a su Fe por bandera y la pasen por las calles de Valdepeñas.

Como siempre dejamos imágenes de la procesión, no si antes dar las gracias a las hermanas de la residencia, a todos los ancianos que nos acompañaron y salieron a ver la procesión y sobre todo a todos los niños que con valentía ese día salieron de costaleros.

Salida de la Cruz de Mayo

Salida de la Cruz de Mayo

Salida de la Cruz de Mayo

Salida de la Cruz de Mayo

Salida de la Cruz de Mayo

Salida de la Cruz de Mayo

Te puede interesar

0 DEJA TU COMENTARIO :

Gracias por tu opinión sobre la entrada.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>