LO ÚLTIMO

Un 2017 para recordar

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hoy 28 de diciembre y como al año ya le quedan dos suspiros es justo hacer memoria de lo que esta a punto de dejarnos el 2017.

Es justo recordar todos los actos que nuestro grupo parroquial a desarrollado, tertulias y conferencias, el pregón, visita a los ancianos, exaltación a la navidad y un largo etcétera que gracias al esfuerzo y trabajo de todos los que colaboras con nosotros, sin lugar a duda los podemos desarrollar con pleno éxito.

Una mención especial es para todos los pasos de los que somos afortunados de poder procesionar, todo un lujo poder ir bajo el Señor y Su Madre, que gracias al buen hacer de nuestra cuadrilla de costaleros y la confianza que depositan las cofradías en nosotros, tenemos el privilegio de poder de pasear.
El 2017 nos deja un gran año, un total de 4 cofradías en Semana Santa con los pasos del Borriquillo, Virgen de la Soledad, Esperanza de Calzada, Nazareno de Infantes, Santo Sepulcro y Virgen de la Soledad de Calzada, así como tres glorias como la tradicional salida de la Virgen de Fátima, San Juan Bautista de Pozuelo y este año de manera extraordinaria la Virgen de la Amargura de la ciudad de La Rambla.

Muchas gracias a todos los que lo hacéis posibles y recordad aunque alguno que otro no se lo crea NO ES UNA INOCENTADA:


Jesús en su Entrada Triunfal y Virgen de la Soledad Valdepeñas


Virgen de la Esperanza de Calzada de Calatrava


Nazareno Vva. de los Infantes


Santo Sepulcro Valdepeñas


Ntra. Sera. de la Soledad Calzada de Calatrava


Virgen de Fátima Valdepeñas 


San Juan Bautista Pozuelo de Calatrava


Virgen de la Amargura La Rambla

No hay comentarios