LO ÚLTIMO

Presentación del Cartel 2018

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.


Presentación del Cartel 2018


Continuando con el acto, en esta ocasión en el auditorio de la Veracruz, nuestro grupo parroquial presento el cartel Siempre de Frente 2018.
El cartel se compone de una instantánea de Cristo yacente sobre el imponente paso del Santo Sepulcro, perteneciente a la muy querida hermandad del mismo nombre.
La fotografía tomada en el lugar más emblemático de nuestra ciudad, la plaza de España, nos muestra el bello rostro de Cristo yacente que en actitud serena muestra las heridas y llagas causadas por el víacrucis y la crucifixión que le han conducido a la muerte terrena. De regreso al templo, tras cruzar carrera oficial, el pueblo de luto queda a la espera de la ansiosa resurrección.
Un cartel impreso en formato novedoso para la asociación. Se ha elegido la línea horizontal como eje que enmarca al bellísimo sepulcro de orfebrería sobre su paso caoba. La tiniebla que envuelve la escena es vencida por la luz que del rostro sagrado emana, como prueba fidedigna de la gloria que espera.

Presentación del Cartel 2018

En próximas entradas continuaremos describiendo el acto del pregón.


No hay comentarios