LO ÚLTIMO

Una dolorosa decisión

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.



El pasado mes de julio nuestro grupo parroquial, le comunico a nuestra querida hermandad del Nazareno de Villanueva Infantes, la decisión de no procesionar a costal en la mañana del Viernes Santo y que en el día de ayer, podemos decir que se ha echo oficial.
Una dolorosa decisión que nos deja tocados por los buenos momentos que hemos pasado y el cariño que tenemos a la gente que rodea a la hermandad y a la cuadrilla de costaleros.
En este camino de cuatro años hemos hecho amigos y hermanos, que ya están hay para siempre y nos vamos con el convencimiento, que ese pedazo de cuadrilla que queda en Infantes, le seguirán dando paseos al Señor en la mañana del viernes santo.
Sirvan estas lineas para agradecerles a la hermandad su buen trato y disposición con nosotros y sobre todo el privilegio de estos años de haber podido llevar a costal al Señor. 
Como no, gracias también a toda la cuadrilla por su buen hacer y a todos los que en estos años habéis estado a nuestro lado. 

Desde aquí nos podemos en total disposición de la hermandad y de la cuadrilla para todo lo que les haga falta.
Hasta pronto!

Que el Señor Nazareno os lo premie y os de muchos viernes santos para disfrutar.


No hay comentarios