LO ÚLTIMO

Apertura del mes del Rosario

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.




El pasado sábado 6 de octubre dimos apertura al ciclo de conferencias en honor a la patrona de capataces y costaleros Madre de Dios del Rosario.

A las 19:30 se ofició la misa en honor a nuestra Patrona celebrada por el reverendo padre D. Tomas Ruiz, donde dimos gracias por lo recibido este año y pedimos por nuestras hermandades y cuadrilla de costaleros. Acto seguido en la sede de nuestra asociación, nuestro presidente Fco. Jose Peñalver, presento la edición nº6 revista de la Asociación denominada “El sagrado oficio” y que en breve podréis descargar desde el blog. Y siguiendo con los actos programados el padre trinitario D. Antonio Torres, impartió la conferencia denominada “La generación Z” en el mundo cofrade, donde hablo cuál es la forma de actuar de nuestros jóvenes así como será la sociedad de las nuevas generaciones.

Damos las gracias al padre Antonio por su conferencia y os emplazamos para la próxima tertulia el día 20 de octubre a las 19:30 en la sede de la Asociación.









No hay comentarios