LO ÚLTIMO

Comunicado de la Hermandad de la Esperanza de Calzada de Calatrava

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.



COMUNICADO OFICIAL
Francisco José Peñalver Salido (Franciso Jose Penalver Salido), capataz del paso de palio de Nuestra Señora de la Esperanza durante el periodo 2014-2018, presentó su dimisión voluntaria al frente del paso como capataz por diversos motivos personales y profesionales.
La Hermandad Nuestra Señora de la Esperanza, así como la Junta de Gobierno de la misma, quiere agradecer a Francisco José Peñalver sus años dedicados al frente del paso, por ser artífice y poner la primera piedra de nuestra cuadrilla, por asumir la responsabilidad de sacar por primera vez un paso a costal en Calzada y por su entrega y compromiso. También queremos agradecer la labor desarrollada por Celestino Peñalver y la Asociación de Costaleros de Madre de Dios del Rosario de Valdepeñas, por ser maestros para los costaleros de nuestra cuadrilla, y por su entrega, ayuda y cariño hacia nuestra Hermandad.Francisco José Ciudad Morales, quien ha sido contraguía del paso de palio durante el periodo de 2014-2018, asumirá la responsabilidad de ser el nuevo capataz del paso de palio de Nuestra Señora de la Esperanza.
Darle nuestra enhorabuena a él y al nuevo cuerpo de capataces, haciéndoles saber que cuentan con todo nuestro apoyo y cariño.
Agradecer también desde estas líneas, a la cuadrilla de costaleros que año tras año, permiten hacer nuestro sueño realidad y pasean a nuestra madre para repartir esperanza cada Miércoles Santo a quienes más lo necesitan.
La Junta de Gobierno.
En Calzada de Calatrava, a 23 de diciembre de 2018.


Desde nuestro grupo parroquial damos las gracias a la Hermandad por su confianza y el trato que recibido en estos años.
Le dejamos lo mejor y que la Virgen siga repitiendo Esperanza todos los miércoles santo.

No hay comentarios