LO ÚLTIMO

Festividad de la Virgen del Carmen 2019

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.


Con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, la Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. organiza junto con nuestro grupo parroquial de Costaleros Madre de Dios del Rosario y vecinos del barrio y devotos, diversos actos para conmemorar la solemnidad de la Virgen, a los cuales tenemos el placer de invitarles.
Los actos son los siguientes:

DIA 11 DE JULIO: 

El jueves 11 de Julio, se realizará Santo traslado de la Imagen de la Virgen desde la Capilla a la Iglesia parroquial de la Asunción de Ntra. Señora.
La Virgen será portada en andas, por vecinos y devotos en la cual podrá participar todo aquel que desee portar a la Virgen, siempre siguiendo un orden establecido.
La salida será desde de la capilla de la Virgen a las 20:00 horas con el siguiente recorrido: c/ Manzana, c/ Salida de la Membrilla, c/ Castellanos, c/ Escuelas y entrada en la Iglesia de la Asunción de Ntra. Sra. a las 21:15 horas.  


DIA 12 DE JULIO:

 EL viernes 12 de Julio tendrá lugar la ofrenda de flores a la Virgen del Carmen en la iglesia de la Asunción de Ntra. Señora al termino de la Eucaristía en torno a las 21:15 horas, para que todos los fieles ofrezcan sus ofrendas a la Virgen Carmen. Se ruega clavel blanco.  


DIA 13 DE JULIO: 

El sábado 13 de julio, a las 20:30 horas en la Iglesia de la Asunción de Ntra. Sra. tendrá lugar la Santa Misa en honor a la Virgen, acto seguido se realizará la solemne procesión con el siguiente horario y recorrido: 21:15 Salida desde la Iglesia de la Asunción de Ntra. Señora, c/ Real, c/ Pintor Mendoza, c/ Castellanos, c/ Magdalena, c/Clavel, Trvsa. Manzana, c/ Manzana y Entrada en Su capilla 23:15 aproximadamente.
Al termino de la procesión, se ofrecerá a los asistentes, una limoná para sufragar gastos de la procesión, en la que participara varios grupos locales que amenizaran con sus actuaciones.

No hay comentarios