LO ÚLTIMO

Virgen del Carmen 2019

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.


Por segundo año en su historia reciente, la Virgen del Carmen realizaba su solemne procesión, después para concluir tras días de celebración por la conmemoración de Su fiesta.
Actos organizados por la parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. en y como colaboradores, nuestro grupo parroquial de costaleros y todos los vecinos y devotos a la Virgen.
A continuación dejamos varias imágenes de la procesión del pasado sábado 13 de julio, donde la Virgen regresaba de la Iglesia de la Asunción a su capilla, acompañada de un barrio, de varias hermandades de Valdepeñas y llevada a costal por nuestra cuadrilla, en un paso lleno de estrenos que lucia con mas esplendor si cabe.
Damos la enhorabuena a la parroquia por su organización y las gracias a todos los que han colaborado: a los vecinos que han estado al pie del cañón para todo lo que hiciese falta, a la junta de nuestro grupo parroquial por las horas de preparación y montaje, al grupo joven de la Soledad por su colaboración para pinchar flores y alumbrar los pasos de la Virgen con el cuerpo de acólitos, a la hermandad de la Soledad y Santo Entierro por prestarnos sus enseres que lucieron en el paso, a la hermandad de Jesús Caído por llevar organizado el cortejo y prestarnos sus faroles de guía.
En definitiva GRACIAS a todos los que habéis echo posible otro día inolvidable.
















No hay comentarios