LO ÚLTIMO

alabado sea el santisimo, toledo, granada y sevilla lucen mas que el sol

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.







Resignados con eso de que no sea fiesta nacional, como deveria ser, el dia del corpus, Granada, Sevilla o Toledo se agarran a su tradicio y sigen como Dios manda celebrando tan importe y española fiesta en jueves. Toledo se viste, se transforma mas en su belleza, sus historia se aglutina en la custodia de Arfe, sus tapices, sus calles con gallardetes, faroles...... Granada es todo estetica cuando la custodia anda por el centro al frente de su capataz, el gran pepe carvajal a los sones sacros, y si granda es bella, mas bella se viste para el mismo cristo que entre altares cofrades se endulza de la ciudad de la alambra. Y Sevilla se alza en voz en grito de que es cristiana por los cuatro costaos, y de romero pisa el señor, y las cofradias con el, y santa angela, san leandro, san fernando, el niño, la santa espina, san isidoro, la purisima mas pura del silencio y presencia el señor de la cena a sones de ciguarreras.....Sevilla como es, y como es cristiana alaba a dios sacramentado como solo ella sabe.
En las tres ciudades lucio mas que nunca el sol, lo unico que lo emborra es este bochornoso gobierno de progres rojos sucios malandrines. Con la nueva ley de honores militares no se le pudieron rendir honores al Santisimo. Quieren quitarnos nuestra identidad, nuestra cultura, nuestra religion. Por eso ahora mas que nunca devemos de mantenernos unidos ante estos caziques y gritar ¡viva jesus sacramentado!¡viva la españa tradicional y catolica!

2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. El rancio fascismo tambien existe en muchas hermandades. Por no hablar de catetismo manchego

    ResponderEliminar
  2. VIVA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL Y VIVA LA ESPAÑA QUE ES Y SERÁ SIEMPRE CATOLICA, APOSTOLICA Y ROMANA.

    ResponderEliminar