LO ÚLTIMO

Acto de exaltación a la navidad

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

exaltacion a la navidad


El pasado sábado la Asociación de Costaleros De Pata Negra realizaba la segunda Exaltación a la Navidad, esta vez como exaltador el que fuera pregonero del costalero en la pasada cuaresma D. Francisco José Peñalver Salido, que narro sus vivencias navideñas y las emotivas que son las convivencias en estos días, en especial con lo que mas quieres, decir que en breve subiremos la exaltación al blog.
exaltacion a la navidad

Después, llego el turno de los grupos y colegios de la localidad que cantaron Villancicos, el primer turno fue para el Coro Rociero "Santo Cristo" que interpretaron cinco villancicos rocieros muy animados, seguidamente fue el turno para la Asociación de Folklore Raigambre que vestidos con mucho gusto con la indumentaria tradicional manchega, tocaron y cantaron los mas típicos y tradicionales villancicos de la zona una verdadera maravilla para finalizar con uno típico de como se pedía el aguinaldo en Valdepeñas.
exaltacion a la navidad

exaltacion a la navidad

Llego la hora de los colegios en primer lugar una marea de niños salesianos que tocaron un villancico muy divertido y entretenido que sacaron las sonrisas de todos los presentes y para finalizar y no por ello menos importante el coro del colegio de San Agustín que interpretaron dulcemente dos grandes piezas musicales convertidas en villancico.

exaltacion a la navidad


Disculpar a la hermandad del Nazareno de La Rambla que por un imprevisto, no pudo asistir al actos ya que la mitad de los benéficos es para su obra social, y la otra mitad de lo obtenido de las entradas es para Manos Unidas. En breve, la Asociación, hará entrega de lo recaudado a la hermandad y a Manos Unidas.

Desde aquí dar las gracias a todos al Coro Rociero, a Raigambre, y a los Colegios de Salesianas y San Agustín por colaborar altruistamente con nosotros y sobre todo a los asistentes que habéis aportado vuestro granito de arena a una buena causa.

No hay comentarios