LO ÚLTIMO

Procesión Virgen del Carmen, Valdepeñas 2018

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.


Desde nuestro grupo parroquial, tenemos el placer de informarles de la procesión de la Virgen del Carmen que nuestra parroquia de la Asunción de Ntra. Señora ha organizado, y ha confiado en nuestro grupo para participar en la procesión con la cuadrilla de costaleros.
Un hecho histórico en nuestra ciudad, pues es una procesión que ha recuperado la parroquia y que no se daba desde hace varias décadas y que la parroquia en conjunto con nuestro grupo ha preparado los siguientes actos:

  • Viernes 13 de Julio a las 20:30 horas, después de la misa de la parroquia de la Asunción de Ntra. Señora, tendrá lugar una ofrenda de flores con la que se adornará el paso para la procesión.
  • Sábado 14 de Julio a las 21:00 horas, después de la misa dedicada a la Virgen del Carmen, tendrá lugar la solemne procesión con el siguiente recorrido: Salida de la Iglesia de la Asunción de Ntra. Señora, c/Real, c/Pintor Mendoza, c/Castellanos, c/Magdalena, c/Salida de la Membrilla, c/Manzana y entrada en su capilla. 
  • Al finalizar la procesión tendrá lugar una verbena popular en las inmediaciones de la capilla, donde actuaran los grupos locales: Raigambre, Antiguas alumnas colegio Luis Palacio y Celestino Peñalver y su cuadro flamenco. 
Esperamos que su asistencia y participación en estos actos que se recuperan para nuestra ciudad de Valdepeñas.

No hay comentarios