LO ÚLTIMO

Cruz de Mayo infantil 2023

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 




Desde el grupo parroquial costaleros Madre De Dios del Rosario, le informamos sobre la procesión infantil de la Cruz de Mayo que organiza el grupo joven en colaboración con la parroquia de la Asunción de Ntra. Sra.
Para ello contaremos con niños desde 4 a 11 años de la parroquia y todos aquellos que quieran participar en la procesión ya sea en el cortejo o cómo costaleros.
Para aquellos que quieran participar como costaleros, tendrá una lugar una iguala y un ensayo el día 21 de mayo a las 17:00 horas en la sede de la Asociación en calle unión 23.
La procesión, tendrá lugar el viernes 26 de mayo a las 21:15 con salida de la Iglesia de la Asunción de Ntra. Sra. y con recorrido por las calles aledañas a la parroquia, la entrada tendrá lugar en la sede de los costaleros en calle unión, 23. Al termino de la procesión se ofrecerá un aperitivo para todos los participantes.

No hay comentarios