LO ÚLTIMO

Que arte mas grande el de los compadres

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.





Si hay alguien que se ha ganado el reconocimiento "de pata negra" por méritos propios esos son nuestros "compadres" Jose A. y Julio, dos cofrades de categoría y que saben de lo que dicen, apasionados por la semana santa y su Hermandad de los Gitanos de Sevilla y por las cosas de verdadero sabor y de buen hacer. En definitiva buena gente con quien compartir un buen debate, una salida una tarde de toros o un momento de risa con la copita de balón en cristal de bohemia. Por eso mismo "compadres ibéricos"  aquí mi entrada con un vídeo autentico de verdad para que el mundo sepa de vuestra arte.




1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Ole los compadres!! Buena gente de verdad donde las haya. No olvidaré los momentos de la última salida de Agosto del Misericordia con Julio en la trabajadera detrás mía animando y dando lecciones de saber costalero, y Jose por los respiraderos pregonando lo que se veía desde fuera. Que grandes los compadres, gente de pata negra de verdad.

    ResponderEliminar