LO ÚLTIMO

ESTE VIERNES REUNIÓN

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.



Para quien le interese y se sienta de Pata Negra, este viernes dia 1 nos juntaremos para explicar los detalles de la nueva salida que tendremos el domingo de resurección, nos juntaremos en la sede a partir de las 21h. Todo esto para salir con el Cristo Resucitado de Torreperogil, de paso os informo tambien que la iguala y unico ensayo sera el domingo dia 3 a las 5 de la tarde en Torreperogil, de todos modos ya lo concretamos este viernes.
No falleis y recordad que es un honor que piensen en nostros para poder pasear a Dios y a su Madre.




1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Hola. Acabo de ver con mi jefe(es de aqui de Valdepeñas) esta entrada sobre costaleros locales y mira por donde sale el pueblo de mi mujer. Me sorprende que se diga que iba a salir el Señor Resucitado el pasado aaño 2011, pero es que ni el pasado ni este ha salido, porque el parroco lo suspendio hace unos años.
    Este verano han bendecido una imagen del Resucitado pero no se sabe cuando saldra. Por eso me he llevado una sorpresa al leer todo esto.
    Bueno pues gracias por aceptar el comentario y haber cuando entra savia nueva en las hermandades y salen los carcas que se agarran a la vara dorada y no quieren soltarla. Animo. Jose Luis.

    ResponderEliminar