LO ÚLTIMO

Tertulia la Música en las Cofradía

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.


Este viernes día 9 de Noviembre a las 21:30 horas en la sede de la Asociación De Pata Negra, dentro de las tertulias mensuales que tiene programada la Asociación, dará lugar una mesa redonda denominada "La Música en las Cofradías" donde músicos de bandas conocidas debatirán en una tertulia moderada por Antonio Jesús Jimenez.
Para esto contaremos con el director de la banda de cctt. Nto. Padre Jesús Resctado de Valdepeñas D.Abraham Peña, y con uno de sus componentes D.Víctor Manuel Jaén, también contaremos con miembros de la banda de cctt. Jesús Rescatado de Infantes como su director D.Carlos Fernández y el corneta D.José Luis Fernández.  Del mismo modo de la Agrupación Muscial, Redentor de Moral de Calatrava, contaremos con la presencia de D.Roque Laguna Molina y por ultimo, contaremos con la presencia de D. Sergio García Merlo y D.Antonio Rincón Enriquez de la Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras de Sevilla.

No hay comentarios