LO ÚLTIMO

Salida Extraordinaria de San Juan Bautista de la Concepción

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.


San Juan Bautista de la Concepción

Como ya sabéis este sábado 15 a las 20:00 horas del patio del colegio Trinitarios, tendrá lugar la salida extraordinaria por el 400 aniversario de San Juan Bautista de la Concepción que reformo la orden trinitaria en nuestra ciudad de Valdepeñas, a continuación detallo el programa de actos:

14 de junio a las 22:30 horas: Noche de las hogueras dedicadas a S. Juan Bautista de la Concepción, dichas hogueras se realizaran en el patio del colegio  del convento Trinitarios.

15 de junio a las 20:00 horas: Salida procesional de la imagen del santo y su Santa Reliquia. El paso será portado a costal por la Asociación de Costaleros de Pata Negra.



Ver Recorrido Salida Extraordinaria en un mapa más grande

Las calles del la procesión darán lugar por el centro de Valdepeñas que discurrirá por las siguientes calles: Salida, c/Virgen, Plaza España, c/Real, c/Pintor Mendoza, c/Unión, c/Escuelas, Anden del Ayuntamiento, c/Balbuena, c/ Cárcel Vieja, c/ Cristo, C/ Virgen y Entada sobre las 22:30

Os esperamos a todos a este gran evento histórico para Valdepeñas


No hay comentarios