LO ÚLTIMO

La ilusión por la Cruz

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Cruz de Mayo 2014


Por tercer año, tuvo la lugar salida a costal por niños que comprendian la edad de entre 4 y 13 años de la Cruz de Mayo y que organizo, la hermandad de la Virgen de la Soledad y la Asociación de Costaleros De Pata Negra.
La salida que como ya informamos, fue el pasado sábado 17 a las 20:30 desde la Iglesia parroquial del Santo Cristo de la Misericordia a los sones de la banda juvenil de Maestro Ibañez, recorrió las calles del barrio del Cristo y del centro de la ciudad para hacer su entrada a las 22:30 horas en la Iglesia parroquial.

Aprovechamos para dar las gracias, a los niños que llenos de ganas, ilusión y saber estar, un año más salieron debajo de la Santa Cruz para demostrar su Fe y su afición costalera, también damos las gracias a la banda juvenil maestro Ibañez y a todos los que han colaborado para que tuviera lugar dicha procesión.

Cruz de Mayo 2014

Cruz de Mayo 2014

Cruz de Mayo 2014

Cruz de Mayo 2014

Cruz de Mayo 2014

Cruz de Mayo 2014

Cruz de Mayo 2014

No hay comentarios