LO ÚLTIMO

Presentación de la Revista "El Sagrado Oficio 2014"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Revista El Sagrado Oficio 2014

Coincidiendo con la mesa redonda "Una Afición Sin Limites", la Asociación presento el número 3 de la revista anual "El Sagrado Oficio", que en está ocasión se erigió este mes para su presentación y no en cuaresma como en números anteriores, por empezar nuevo curso y a su vez por coincidir con la efemérides de Madre de Dios del Rosario Patrona de Capataces y Costaleros.
En la revista que ya esta disponible para todo el que lo desee, podemos encontrarnos en su contendido con la memoria de actividades, nuestros clásicos como por ejemplo "Nuestras Cofradías" etc, "Artículos con Firma" de nuestros colaboradores y otros artículos que seguro son de interés para los cofrades.
Recordar que la revista está disponible para todo el que quiera en la sede de nuestra Asociación y en breve la se podrá descargar desde el blog en la sección de "Descargas".

No hay comentarios