LO ÚLTIMO

Una Afición Sin Limites - V edición

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Una Afición Sin Limites


Este sábado 25 de Octubre la sede de la Asociación (c/ unión, 23) a las 21:00 horasdará por concluido este V Ciclo de conferencias, con la tradicional mesa redonda, denominada "UNA AFICIÓN SIN LIMITES", donde participaran gente relacionada con el costal. 
Desde Jaén contaremos con la presencia de D. Juan Manuel Pérez Sánchez, capataz del Nazareno y del Corpus Christi de Valdepeñas de Jaén.
De Ciudad Real contaremos con D. Marcelino Abenza González capataz del Jesús de las Penas, Nta. Sra. de la Soledad, Virgen del Carmen y Santa Teresa y con D. Alberto Fco. Donaire, costalero en el Sagrado Decreto de Sevilla y capataz de la Virgen de la Cabeza de su ciudad. 
Por último D. Pedro José Espadas García, costalero de todos los pasos de esta Asociación, también sale en Sevilla en los pasos del Jesús de las Penas, Cristo de Burgos y Sagrada Mortaja. La mesa redonda será moderada como es habitual por el socio y colaborador D. Juan José Jiménez y el lugar de celebración será e

No hay comentarios