LO ÚLTIMO

Tres nuevas obras

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.


Noticia de ADVALDEPEÑAS:

Nuevas composiciones musicales del músico militar valdepeñero Sergio García Merlo

El músico valdepeñero Sergio García Merlo ha realizado dos pequeñas obras de capilla dedicadas al Santísimo Cristo de la Vera Cruz de la población madrileña de Fuencarral. La imagen del Santísimo Cristo es obra de Tomas Pares, la cual se encuentra en la iglesia de San Miguel de Fuencarral y es Titular de la Real Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Vera Cruz.
advaldepeñas.com | 26 de Noviembre de 2014 (14:47 h.)


Dichas obras musicales se componen para Trío de Capilla Musical (Oboe, Clarinete y Fagot) estando tituladas "Cristo de la Vera Cruz" y "Almas de la Vera Cruz". Las partituras serán estrenadas y entregadas a la Hermandad en próximas fechas.
Por otra parte Sergio ha realizado la composición de una nueva Marcha Procesional para Banda de Música, dedicada a María Santísima de la Amargura, Co-Titular de la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura de la población cordobesa de la Rambla, titulada "Amargura, flor nazarena". La marcha compuesta es de corte Clásico-Alegre con acompañamiento de cornetas. Será estrenada la próxima cuaresma.
Enhorabuena Sergio y felicitarte de antemano a lo que seguro son unas grandes oobras.

No hay comentarios