LO ÚLTIMO

La hermandad del Santo Sepulcro decide procesionar a su Titular a costal

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Foto: Valderec




La Antigua, Venerable Pontificia, Hermandad del Santo Sepulcro y Ntra. Señora de la Soledad ratificada por sus hermanos, ha tomado la importante decisión de procesionar a costal a su Imagen Titular en la tarde del Viernes Santo. 
Ademas, la hermandad ha decidido que sea nuestro Grupo Parroquial quien lleva a cabo tal tarea, testigo que hemos cogido con todo honor y agradecimiento. 
Un hecho histórico en el seno de la hermandad, que por primera vez en portaran a costal uno de sus pasos, en concreto a su Titular que da nombre a la hermandad, depositando su confianza en nosotros para aportar la cuadrilla de costaleros, para la cual y como no puede ser de otra manera están invitados todos los hermanos que quieran participar en este nuevo devenir de la hermandad, que bien seguro estamos que será para bien. 
Damos las gracias a la hermandad, en especial a su junta directiva y consiliario por su confianza y predisposición, nosotros nos ponemos manos a la obra con la seriedad y respeto que se deben a los asuntos de FE. 

También damos las gracias por el trabajo de todos los colaboradores y también a la cuadrilla, y por su puesto a la hermandad por el privilegio que nos ha otorgado, señal de que no se estaremos haciendo tan mal las cosas.


No hay comentarios