La hermandad del Santo Sepulcro decide procesionar a su Titular a costal

9:30 Costaleros Madre de Dios del Rosario 0 Comments

Foto: Valderec




La Antigua, Venerable Pontificia, Hermandad del Santo Sepulcro y Ntra. Señora de la Soledad ratificada por sus hermanos, ha tomado la importante decisión de procesionar a costal a su Imagen Titular en la tarde del Viernes Santo. 
Ademas, la hermandad ha decidido que sea nuestro Grupo Parroquial quien lleva a cabo tal tarea, testigo que hemos cogido con todo honor y agradecimiento. 
Un hecho histórico en el seno de la hermandad, que por primera vez en portaran a costal uno de sus pasos, en concreto a su Titular que da nombre a la hermandad, depositando su confianza en nosotros para aportar la cuadrilla de costaleros, para la cual y como no puede ser de otra manera están invitados todos los hermanos que quieran participar en este nuevo devenir de la hermandad, que bien seguro estamos que será para bien. 
Damos las gracias a la hermandad, en especial a su junta directiva y consiliario por su confianza y predisposición, nosotros nos ponemos manos a la obra con la seriedad y respeto que se deben a los asuntos de FE. 

También damos las gracias por el trabajo de todos los colaboradores y también a la cuadrilla, y por su puesto a la hermandad por el privilegio que nos ha otorgado, señal de que no se estaremos haciendo tan mal las cosas.

Te puede interesar

0 DEJA TU COMENTARIO :

Gracias por tu opinión sobre la entrada.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>