LO ÚLTIMO

VI Pregon del costalero y Cartel Siempre de frente 2016

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pregon del Costalero y Cartel siempre de frente


Como ya avisamos anteriormente, Detallamos el acto central de la Asociación para esta cuaresma que no es otro que el VI pregón del costalero y de la presentación del cartel oficial de nuestra Asociación, denominado "Siempre de frente 2016"
El acto tendrá lugar D.m. el día 28 de Febrero en el Centro integral de formación y empleo, para más señas, la antigua capilla del Cristo de Burgos (c/Castellanos, 23) 13:00 horas
Este año, el pregonero designado por la Asociación es D. Daniel Martínez Morillas, natural de La Carolina, que forma parte del equipo de capataces en el paso de la Borriquita de su ciudad y como costalero sale bajo los pasos de Madre de Dios de la Palma de Sevilla, y en hermandades como la Sentencia, Candelaria, Virgen del Amparo, etc de la ciudad de Córdoba.
El acto finalizará con los sones de guitarra cofrade de Luis Mariano Carrazón "Niño de Chavolena" y Jesús Peñalver "Palerito"

No hay comentarios