LO ÚLTIMO

VIII Exaltación a la Navidad

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

VIII Exaltación a la Navidad


Desde el grupo parroquial Costaleros Madre de Dios del Rosario, tenemos el placer de informarle de la octava edición de la Exaltación a la Navidad que tendrá lugar el 15 de diciembre a las 20:00 horas en el Centro Cultural de La Confianza.

Como es habitual el exaltador será el pregonero del costalero del 2018, D. José Encina Carmona perteneciente al equipo de capataces del Cristo de la Expiración de Écija.

También contaremos con la presencia de grupos de la localidad que como ya está tradición interpretaran villancicos tan propios de estas fechas navideñas, para esta edición contaremos con el coro del Colegio de MM. Salesianas, el Coro parroquial El Lucero y el Coro parroquial de la Asunción de Ntra. Señora.

La entrada al acto será de 4€ y este año ira destinada íntegramente a la restauración del paso de palio de la Virgen de la Soledad, que este año procesionó por primera vez en su historia en sábado santo y que la hermandad este plenamente inmersa en su restauración.

Una vez más, esperamos vuestra presencia en este acto navideño y solidario

No hay comentarios