LO ÚLTIMO

XII Pregón del Costalero y Cartel Siempre de Frente 2024

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.



El Grupo parroquial de Costaleros Madre de Dios del Rosario, se complace en invitarles al XII Pregón del Costalero y presentación del Cartel Siempre de Frente 2024.

Este año, el encargado de realizar el pregón es D. Pedro Caravaca Huertas. Historiador y profesor de religión católica, ya ha dado otros pregones dentro de la provincia como el pregón de la Hermandad de la Soledad y Amargura de Ciudad Real, pregón de semana santa de Quintanar de la Orden, etc. Además es conocedor del mundo del costal, en el cual lleva involucrado muchos años. Siendo en la actualidad costalero en la provincia en pasos cómo la Virgen de la Salud de Ciudad Real o el Nazareno de Villanueva de los Infantes entre otros.
El cartel 2024 que presentará la Asociación es un momento fotográfico representativo de la Semana Santa de Valdepeñas.

El acto tendrá lugar el sábado 2 de marzo a las 20:30 horas en el Centro Integral de Formación e Innovación (antigua capilla del Cristo de Burgos) en calle Castellanos, 23.

El acto estará amenizado por el trío de capilla Ave Maria.

Desde aquí invitamos a todos los cofrades para asistir al acto central de la Asociación de esta cuaresma.


No hay comentarios