LO ÚLTIMO

Sin Luz ni Guia Valdepeñas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Virgen de Consolación Valdepeñas

La Reina salio a la calle, como cada año fue fiel a su cita y el 8 de Septiembre Valdepeñas se impregno con su aroma a nardo, pero aun no nos hemos conseguido quitar ese olor y Ella se va a las tierras de los Austrias como diría que uno que yo me se. Allí va Ella a ponerse en manos de un viejo conocido en esta tierra como es Antonio, el cual ya demostró sus maneras con las restauraciones del Stmo. Cristo de la Misericordia y con un trabajo sublime con María Stma. de la Palma. Tres serán los meses que Valdepeñas se quedara sin luz y guia, así que ya estoy deseando volver a verla resplandeciendo en su camarín en épocas navideñas y no como ayer cuando vi ese manto color burdeos tapándolo, que duro sera este otoño sin verla.
Por otro lado y haciendo de memoria dejo una pequeña galería de fotos, que un colaborador de este blog me pidió que subiera ya hace bastante tiempo.
Hay fotos interesantes así que espero comentarios






No hay comentarios